Sobre Eurocem Morteros

Sobre Eurocem Morteros

EUROCEM MORTEROS

Departamento de I+D+i

Fabricante de morteros industriales
EUROCEM MORTEROS mantiene una constante búsqueda de productos innovadores y soluciones constructivas, que aporten un incremento de la calidad permitiendo la reducción de la mano de obra y una mayor rentabilidad en todos los procesos de la edificación.
DITE Eurocem Morteros
CTE Eurocem Morteros
ISO 9001 14001 Eurocem Morteros
EUROCEM MORTEROS

Morteros Secos Especiales

Empresa dedicada a la fabricación de morteros industriales que pone a su disposición una amplia gama de productos de última generación: los morteros secos especiales; con ellos cubrimos el más amplio espectro profesional en el campo de las aplicaciones en el sector de la edificación.

Eurocem Morteros se distingue por su cualificación técnica y por el conocimiento exhaustivo de las necesidades del cliente proporcionando un servicio eficiente, con productos que cumplen los más altos estándares de calidad.

EUROCEM MORTEROS

Ofreciendo la máxima calidad

Fabricante de morteros industriales
Ofrecemos un trato profesional y absolutamente personalizado, ofertando productos innovadores de calidad a los precios más competitivos del mercado.

En los últimos años los morteros industriales han marcado un importante cambio en todos los ámbitos de la construcción, tendente a la mejora de la calidad. Para ello cada vez se fabrican productos más seguros, más estables y con mayor especificidad para cada aplicación. De este modo, adaptándose a los sistemas de mecanización existentes en cada momento, se consiguen importantes reducciones en los costes de obra.

Nos complace poner a su disposición toda nuestra amplia gama de productos que, estamos seguros, van a cubrir sus necesidades de aplicación en obra.